Cursos CAP para Conductores

Sin consumir la bonificación de los créditos de formación de tu empresa

Si quieres obtener o renovar tu Acreditación CAP como conductor profesional, estos son los cursos gratuitos del Plan de Formación para el Empleo en Aragón del sector del transporte, que te permitirán prepararte para ello.

 

El Certificado de Aptitud Profesional se exige a todos los conductores profesionales con permisos C1, C, D1 y D y a los que además los complementan con un permiso de clase E.

 

Una vez realizado el primer curso de formación CAP, un conductor profesional debe realizar el curso de renovación cada cinco años.

 

Si ya tienes el CAP de Mercancías o el de Viajeros, puedes obtener el que te falta, realizando un curso de promoción a la otra especialidad de tan sólo 35 horas.  

!Atención! Para realizar un curso CAP inicial no es necesario tener el permiso de conducir correspondiente, aunque no podrás conducir ese tipo de vehículos hasta que no lo obtengas.

Solicita ya el curso que deseas  ¡¡Plazas limitadas!!

Cursos con plazas disponibles

Curso Horas Se imparte en Fecha y horario previstos
CAP Renovación 35 Ejea de los Caballeros

Finalizado

CAP Promoción a Mercancías 35 Zaragoza

 

CANCELADO
CAP Promoción a Viajeros 35 Zaragoza

 

CANCELADO
CAP Renovación 35 Zaragoza

 

Iniciado

IMPORTANTE: INAEM financia la formación gratuita para los participantes seleccionados, tanto teórica como práctica, pero no las tasas de examen y la tramitación de la acreditación oficial de la DGT, que corren por cuenta del alumno.


Otros cursos gratuitos

Mercancías peligrosas

Si quieres obtener o renovar tu acreditación de Mercancías Peligrosas, entra aquí.

Permisos de conducción

Prepárate para superar el examen de la DGT y obtener tu permiso para conducir vehículos pesados. Amplía tus opciones de trabajo.

Habilidades profesionales

Conducción segura y eficiente o en condiciones adversas, tacógrafo digital y...  más cursos que te aportarán valor profesional.